SOBRE MI

¿Quién es David Puértolas?

Si estás aquí es porque quieres saber quién soy y qué he hecho con mi vida. O quizás solo quieres curiosear… pues sea lo que sea tengo una buena noticia: podrás descubrir todo lo que te interesa en esta página.

Como ya os he dicho antes, aqui os voy a dejar un breve parrafo sobre mí y que he hecho con mi vida. Como pone en la cabecera de mi web, me llamo David Puértolas Baguena, tengo 22 años y desde pequeño me ha apasionado la publicidad y el diseño. 12314145_10206871582862247_6215219180764135329_o

Os preguntareis…¿Habrá estudiado publicidad y diseño? Os tengo que decir que ahora, por fin sí. ¿Cómo que por fin sí?, sería la siguiente pregunta. Desde que era pequeño me apasionaba todo el tema del diseño, pero con 11 años mis padres y mis profesores se dieron cuenta que me costaba mucho leer y que no tenía cordinación en educación física. Tras todo esto, nos pusimos manos a la obra para poder saber que me pasaba. Tenía dislexia, una enfermedad que afecta al cerebro; es un déficit en la conexión con las otras áreas cerebrales implicadas en el procesamiento de datos, la cual afecta al 10% de la población mundial. Esto me hizo que fuera más constante conmigo mismo, “no es fácil pero todo en la vida se puede conseguir con esfuerzo y humildad”, así que no baje los brazos y me puse poco a poco a forjar mi futuro, eso suponía meterle horas y horas durante muchos años, pero en la vida, no regalan nada.

Tras estudiar marketing y gestión comercial, me propuse estudiar un máster en el cual pudiera realizar lo que me gustaba, es decir, el marketing, la publicidad y el diseño; el cual estoy cursando hoy en día (por eso digo que se puede decir que sí). A la vez que estudio dicho máster, trabajo en la empresa familiar.

No penséis que trabajo en la empresa familiar por enchufes, etc. ¡¡No!! Si estoy en la empresa es para sacar el mayor rendimiento a la empresa y actualizarla en nuevos conocimientos, en los cuales me estoy formando acualmente y me he formado. Un consejo, quien tenga la oportunidad de trabajar en una empesa familiar, que no se conforme con lo que hay ya, sino que luche por conseguir el mayor potencial que tenga su empresa, porque seguramente tendrás muchas cosas que aportar.

¿Como soy yo?

Me considero una persona que le gusta trabajar duro y sacar el mayor rendimiento a lo que este realizando, ya sea empresarial o en mi vida personal. En mi opinión, soy una persona sincera y con ganas de aprender cada día más, deportista, amigo de sus amigos y abierto a conocer gente nueva.

Facebook
Twitter
LinkedIn